El PRO quiere sumar al ex jugador de fútbol Julio Cruz

El partido de Mauricio Macri se puso en contacto con el ex River e Inter de Milán para que sea candidato a intendente de Lomas de Zamora en 2015

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El PRO que encabeza Mauricio Macri le ofreció al ex futbolista de River, Julio Cruz, competir como candidato de esa fuerza por la intendencia del municipio bonaerense de Lomas de Zamora en 2015.

"Estamos negociando, pero está bastante avanzado", confió a la agencia de noticias DyN un asesor macrista que trabaja en la campaña bonaerense de la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal.

La fuente también agregó que el partido mantiene conversaciones con "personalidades extra política para disputar intendencias, y Cruz es una de ellas".

  162
162

"Está viviendo desde hace dos años en el país y quiere colaborar", dijo el asesor sobre el ex futbolista, que a principios de abril participó de una actividad en el Hospital de Niños de La Plata, organizada por el dirigente macrista y ex diputado provincial del PRO, Julio Garro.

Según la agencia NA, el macrismo está en conversaciones con Cruz desde hace un año, y el ex futbolista ya se reunió con el Jefe de Gobierno.

La idea es que Cruz compita en un distrito gobernado por el kirchnerismo, y que repita la experiencia del ex futbolista Carlos Mac Allister en La Pampa, del ex árbitro Héctor Baldassi en Córdoba y del comediante Miguel del Sel en Santa Fe, quienes ganaron una banca en la Cámara de Diputados en 2013.