¿Cuál será el obsequio que le dará Fabián Doman a su novia para su compromiso?

El periodista dará un gran paso en la relación con Carolina Nuin

Compartir
Compartir articulo
Gente
Gente

El periodista Fabián Doman y su novia Carolian Nuin darán un paso muy importante en su relación. En medio de los rumores que surgieron de embarazo, sin preocuparse demasiado de esas versiones, se encargaron de consolidar su vínculo.


El pasado jueves, el conductor - durante una cena informal en su departamento - le propuso a su actual pareja comprometerse. "Es un paso previo a vivir juntos, luego vendrá la convivencia, el casamiento y, si todo va bien, no descarto la posibilidad de ser padre", afirmó a Teleshow la figura de C5N.


Sin embargo, la decisión que Doman tomó junto a Carolina no culminó ahí ya que él tiene pensando una gran sorpresa: un regalo que le entregará para sorprenderla y brindarle un compromiso con todas las letras. El periodista le dará en las próximas horas una lujosa alianza.


"La relación viene fantástica, estamos felices de la vida", sentenció al hablar de ese momento tan importante tanto par él como para Carolina. "Nos gusta hacer las cosas con tiempo y ahora llegó el tiempo de convivir", concluyó.