Paula Chaves entrevistó a Pedro Alfonso: "¿Soy mejor que tus ex?"

La modelo tuvo un mano a mano con su pareja en Este es el show

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Este es el Show, Paula Chaves la nueva compañera de José María Listorti, tomó ventaja de su rol de conductora del programa y sometió a una entrevista a su pareja Pedro Alfonso. La modelo fue punzante a la hora de pregunta y, en un momento, hizo temblar al joven productor.


"¿Soy mejor que tus ex parejas?", lanzó sin vueltas ella y dejó sin palabras al papá de Olivia. "No, de ninguna manera. Nunca comparo absolutamente nada", respondió él sin poder mirarla a los ojos.


"¿¡Perdón!? Vuelvo a repetir porque tal vez no entendiste, hay preguntas que son engañosas. ¿Soy mejor que tus ex?", agregó Paula ante la inseguridad de Pedro y el asombro de José María, que no sabía cómo ayudar a su amigo. "No. Ah, sí, sí. Claro. No, no, no entendía. Claro que sos mejor", retrucó el productor y logró salir algo airoso de la situación.


No conforme con eso, la modelo siguió con su cuestionario. "¿Extranás con cierta nostalgia tu época de soltero en Ink?", continuó ella haciendo sudar a su pareja en un mano a mano que resultó desopilante ante las caras de sorpresa de él. "Yo cuando te conocía tenía ganas de dejar todas esas cosas, la noche, me aburría básicamente", sentenció con la voz temblorosa.



La modelo tuvo un mano a mano con su pareja en Este es el show