Otro choque de colectivos: nueve heridos en el centro porteño

Ocurrió en la intersección de Diagonal Sur y Alsina. Los lesionados, dos con "politraumatismos de consideración", fueron derivados a los hospitales Argerich y Ramos Mejía, informó el titular del Same, Alberto Crescenti

Compartir
Compartir articulo
 Barcex 162
Barcex 162

Dos colectivos chocaron esta tarde en el centro de la ciudad de Buenos Aires. La colisión, ocurrida en la intersección de Diagonal Sur y Alsina, dejó un saldo de 9 heridos.


El titular del SAME, Alberto Crescenti, precisó a Infobae que cinco de los lesionados fueron derivados al hospital Argerich y los restantes al Ramos Mejía. Indicó que dos de ellos tenían "politraumatismos de consideración", pero luego desde el gobierno de la Ciudad afirmaron que las autoridades de salud reportaron que ninguno reviste gravedad.


Una de las unidades involucradas pertenece a la línea 29; ni Crescenti ni las fuentes del gobierno porteño pudieron indicar a qué empresa pertenecía el otro colectivo.


El accidente sucedió horas después de que un interno de la línea 28 chocara con una camioneta en Villa Soldati, provocando 50 heridos. El jefe de bomberos que trabajó en el lugar indicó que el semáforo de esa esquina está fuera de servicio hace días y que es el tercer choque que se produce esta semana allí.