Fabbro le ganó el puesto a Villalva y Ledesma volverá por Kranevitter

El volante nacionalizado paraguayo ocupará el puesto que dejó por lesión Teófilo Gutiérrez, quien salió ante Vélez en el triunfo por 1 a 0. De esta manera, Daniel Villalva esperará en el banco para ingresar, ya que era el otro aspirante. Por otro lado, Cristian Ledesma volverá en lugar de Matías Kranevitter y Ramiro Funes Mori entrará por Éder Álvarez Balanta (lesionado)

Compartir
Compartir articulo
infobae
Jonathan Fabbro fue titular en la práctica de River, debido a que Ramón Díaz optó por él en lugar de Daniel Villalva

. De esta manera, el '10' de la Selección de Paraguay asoma com

o el reemplazante de Teófilo Gutiérrez

, quien se fue con

en el triunfo por 1 a 0 ante Vélez. Así, el DT ha develado la principal duda que había en el puntero del campeonato, que

este domingo visitará a Olimpo a las 21:30.

Como el que ingresa es el argentino nacionalizado paraguayo, el sistema sería 4-3-2-1, con un doble enganche conformado por él y Lanzini (más allá de que 'Manu esté un poco más adelantado), dejando a Cavenaghi como el único delantero. En tanto, si hubiese sido el "Keko" el elegido, el sistema se habría mantenido igual que la fecha anterior, producto de que Villalva habría estado como atacante junto al 'Torito' en un esquema 4-3-1-2.


Por otro lado, el cambio en la defensa por el lesionado Éder Álvarez Balanta (desgarro en el isquiotibial derecho) tendrá el ingreso del "Mellizo" Ramiro Funes Mori. A su vez, hay que destacar que Marcelo Barovero sigue recuperándose de un desgarro en el bíceps femoral derecho y en el arco seguirá Leandro Chichizola.


Finalmente, la otra duda que fue develada es el regreso de Cristian Ledesma, quien tras una fuerte contractura en el isquiotibial derecho, ocupará el puesto de Matías Kranevitter. Cabe destacar que el tucumano venía con buenas actuaciones, pero el "Lobo" es uno de los preferidos del entrenador riojano y otra vez tendrá su lugar entre los once, ya que está en óptimas condiciones para ser titular.


De esta manera, el equipo sería con: Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Manuel Lanzini y Fernando Cavenaghi.