Boca vuelve a cambiar: Bianchi apuesta por los regresos de Gigliotti, Martínez y Sánchez Miño

Pensando en el duelo ante Arsenal, el domingo desde las 18.15 y en la Bombonera', el "Virrey" comandó un ensayo de fútbol formal. Con Riquelme confirmado, el "Virrey" nuevamente cambió su dupla de ataque; mientras que también se inclinó por el retorno de Sánchez Miño. Además, "Cata" Díaz, Insúa y Bravo no formaron parte del entrenamiento, pero los tres serán titulares

Compartir
Compartir articulo
infobae

El triunfo ante Tigre dejó tranquilidad en Boca, pero ni siquiera maquilló el pobre presente del equipo de Carlos Bianchi. Ya fuera de la pelea por el título (más allá que las matemáticas no lo descarten: está a siete puntos, a falta de cuatro fechas), el objetivo del "Xeneize" es asegurarse su participación en la Copa Sudamericana, algo que hasta el momento está logrando.

Teniendo en cuenta esto, su próximo partido será el domingo, cuando desde las 18:15 reciba a Arsenal, dirigido por Martín Palermo, quien regresará a la Bombonera. Igualmente, los de Sarandí, seguramente, se presentarán con un equipo alternativo, ya que la semana que viene definirá, en Chile ante al Unión Española, su pase a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Y de cara a este partido, el "Virrey" realizó hoy un ensayo formal de fútbol en el Complejo Pedro Pompilio. Aquí, la principal novedad estuvo en la presencia de Juan Román Riquelme, quien en el comienzo de la semana se entrenó de manera diferenciada, pero que, sin ningún impedimento físico, jugó para los titulares.

A su vez, más allá de la presencia del '10', Bianchi también se inclinó por cambiar la dupla de atacantes, ya que volvió a apostar por Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez. Así, los que salieron fueron Claudio Riaño y Luciano Acosta, quienes luego de tener una flojo partido en Victoria, jugaron para los suplentes. Además, en otra variante táctica, el mediocampista por izquierda fue Juan Sánchez Miño, quien reemplaza a Nicolás Colazo.

En cambio, los que no participaron de la práctica fueron Daniel Díaz, Emanuel Insúa y Federico Bravo, quienes se entrenaron de manera diferenciada y no formaron parte del entrenamiento por mera precaución. Sin embargo, los tres estarán en condiciones de ser titulares. Hoy, esos lugares fueron 'propiedad' de Claudio Pérez, el juvenil Nicolás Fernández (como lateral izquierdo) y Pablo Ledesma.

¿Los '11' que paró Bianchi? Agustín Orion; Hernán Grana, Claudio Pérez (jugará Díaz), Juan Forlín, Nicolás Fernández (estará Insúa); Cristian Erbes, Pablo Ledesma (seguirá Bravo), Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.