Nuevo escándalo en los camarines de Brillantísima

Vicky Xipolitakis afirmó a Teleshow que le "robaron un anillo y otros objetos" en el teatro Astros

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

El lunes pasado se realizó una presentación para la prensa de la revista Brillantísima en el teatro Astros. A pesar de que todo salió bien, Vicky Xipolitakis vivió un momento muy feo por la sustracción de varios objetos en su camarín.

"Me robaron un anillo. Aparte esa persona tiene pelucas mías y espero que me las traiga. Seguramente me sacó otras cosas y no me di cuenta", aseguró a Teleshow la vedette y agregó que luego descubrió que le faltaba plata, una campera y hasta una piel que le pertenecía a Moria Casán.

Además, contó que está todo filmado porque hay cámaras de seguridad por todo el teatro: "Fue Osvi, el peluquero de Miguel Romano. Yo lo llevé para que me peinara y cuando vuelvo faltaba el anillo y no había nadie más. Llamé a la producción para que revisaran a todos y se fue corriendo, nervioso. Lo peor es que hay cámaras por todos lados".

La persona involucrada en este episodio se llamaría Osvaldo Contreras, un empleado que trabaja desde hace varios años junto con Miguel Romano, quien estaría muy dolido por este episodio. Aunque todavía se desconocen las consecuencias que tendrá este episodio, por lo menos Vicky pudo recuperar su anillo.

"Hoy dejó al anillo en la boletería, dijo que se lo había guardado sin querer después que saltó por la cámara. Ahora no puedo pisar más el teatro, es un papelón marcharse por un anillo, una vergüenza, pero es una enfermedad", explicó la vedette.

Esta no es la primera vez que hay un robo en Brillantísima. Durante la temporada, Stefi Xipolitakis afirmó que le sustrajeron pertenencias de su camarín en el teatro Atlas de Mar del Plata. Por esta razón, debía cerrar con candado la puerta cada vez que entraba en escena.