Gisela Barreto, en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo

La modelo y conductora brindó una entrevista con polémicas declaraciones contra la comunidad gay

Compartir
Compartir articulo
La modelo y conductora brindó una entrevista con polémicas declaraciones contra la comunidad gay

Gisela Barreto generó un gran revuelo al declarar que estaba en desacuerdo con la adopción de niños por parte de parejas gays. "No, no, no generalmente los niños así como se crían es la educación que siguen", aseguró a la revista Semanario.

Luego, le preguntan si prefería a un chico de la calle que a uno criado por una pareja del mismo sexo. "Mirá, yo conozco una historia (del libro "El Triunfo del Corazón") en la que había un niño tirado en un tacho de basura que lo adoptan unos homosexuales y obviamente sale gay también, y cuando va a tomar los votos para cura no podía avanzar. Dios ama al homosexual, no a la práctica", contestó.

En el programa Infama pasaron los audios de Barreto y le consultaron qué pensaba sobre estos dichos a José María Muscari. "No concuerdo en nada de lo que dice. Ser o no ser gay no tiene nada que ver. En una sociedad tan evolucionada como la que estamos, algunas declaraciones atrasan", señaló el productor teatral.

Por su parte, el diseñador Roberto Piazza expresó: "Me parecen expresiones fachistas al mango, arcaicas, pacatas, inseguras, inmaduras y brutas. Me preocupa demasiado por la sociedad argentina misma. ¿Cuál es el problema que tienen algunos argentinos con los homosexuales? Yo no tengo problema en ser gay. Uno es gay porque te criaron así".

Cabe recordar que luego de haber trabajado como modelo y actriz, Barreto realizó un cambio rotundo en su vida desde que descubrió una nuevo camino espiritual. Lejos de ser una bomba sexual, ahora se muestra como una mujer de fe y está estudiando locución en el ISER.