Alegre espera, pero repetiría el equipo para visitar a la 'Lepra'

Mañana desde las 19.10, Tigre se las verá con Newell's en un choque trascendental por la permanencia en la máxima categoría. Pérez García, Nahuelpán, Araujo y Vitti tienen sendos inconvenientes que llenan de incertidumbre al entrenador, aunque los dos primeros continuarían como titulares. Si el "Matador" suma de a tres, podría resultar inalcanzable para dos rivales directos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Algunos sacan de la lucha del descenso a Tigre, pero lo cierto es que a falta de cuatro jornadas para que culmine la temporada, todo puede pasar. Los integrantes del plantel lo saben y no quieren que la diferencia que tienen a favor les haga elevar los pies de la tierra. Es claro: si gana en Rosario, el "Matador" se transformará en objetivo inalcanzable para Argentinos Juniors, y si además All Boys pierde –visita a Lanús-, quedarán dos contrincantes de lado.

Es de vital trascendencia el compromiso de mañana en el Parque Independencia, ante un Newell's que no tendrá a sus mejores valores por lesión y viene golpeado. Es una chance imperdible para recuperarse de la derrota agónica frente a Boca, del domingo que pasó (cabe destacar que los de Victoria deben un match postergado con Lanús en el Sur).

La idea de Fabián Alegre pasa por repetir las mismas caras que ante el "Xeneize". Y si bien Matías Pérez García (problemas estomacales), Ariel Nahuelpán (tuvo que viajar a México por asuntos personales), Sergio Araujo y Pablo Vitti (se recuperan de diversas molestias físicas) no se entrenaron con normalidad, van a estar disponibles de cara al duelo frente a la "Lepra".

Los primeros dos, con mayor consideración del DT, serán los que posiblemente arranquen desde el minuto cero. Javi García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Guillermo Cosaro; Kevin Itabel, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez; Matías Pérez García y Ariel Nahuelpán, la posible alineación que saltará al Coloso Marcelo Bielsa para jugar ante Newell's desde las 19.10.