Migliore, enojado: "Me dieron una licencia vía mail"

El arquero de Argentinos Juniors, separado del plantel por orden de Claudio Borghi, explotó contra la decisión de la dirigencia. "Lo lógico es que digan las cosas como son, la verdad es una sola", comentó. Por otro lado, reveló que la pelea por el entrenador fue por comunicarle que el equipo se sentía más cómodo con otro esquema táctico

Compartir
Compartir articulo
infobae

En diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, Pablo Migliore aclaró los motivos que tuvo la dirigencia para separarlo del plantel profesional de Argentinos pero, al mismo tiempo, aprovechó el espacio para manifestar su bronca por la poca claridad con que se manejó la 'novela'. "Me dieron la licencia vía mail, lo lógico hubiera sido que digan las cosas como son. La verdad es una sola y en el fútbol todo se sabe", comentó con fastidio el arquero, que no juega desde la tercera jornada.


"Guardé silencio todo este tiempo por respeto al club. Me parecía lo mejor no decir nada. Incluso fue un pacto de no agresión no hablar de la licencia. Pero cuando queda flotando que 'Migliore algo habrá hecho', no me gusta", continuó el ex arquero de Racing y San Lorenzo, entre otros clubes. En tanto, por el momento no brindó mayores precisiones sobre su futuro profesional.


Desde luego, la pelea con Claudio Borghi, el entrenador, tuvo mucho que ver en su exclusión, pese a que durante el campeonato pasado se había consolidado como uno de los mejores rendimientos del plantel. "Habíamos hecho una charla grupal y después yo le transmití al DT la conclusión que sacamos con mis compañeros. Siempre para mejorar y nunca para mejorar, porque el día de mañana yo voy a ser entrenador y me gustaría que respeten mi manera de trabajar. Le pedí entrenar las cosas que pedía, nada más, pero por ahí se tomó a mal", reveló la intimidad del vestuario del equipo.


Más allá de eso, Migliore dejó bien en claro sus diferencias con el "Bichi" y también que sus pedidos no surtían efecto en los integrantes del elenco de La Paternal. "No se entendían... Es simple. El hecho de jugar de una manera se tiene que practicar, para darte más seguridad. Veníamos de jugar de una manera con Ricardo (Caruso Lombardi) que era hacer un juego más cerrado, más mezquino y cuidando el cero. Ahora, para salir a arriesgar, necesitábamos entrenar otras cosas", graficó.