"Al primer programa de Tinelli no le ganás ni con la final del Mundial"

El productor y actor Pedro Alfonso habló con Teleshow sobre la vuelta de Marcelo y su participación en ShowMatch

Compartir
Compartir articulo
infobae

A días de debutar ShowMatch 2014, en donde Pedro Alfonso se repartirá sus roles como participante del Bailando junto Paula Chaves y como imitador del Gran Bailando en su rol de Amado Boudou, el actor y productor dialogó con Teleshow y además adelantó cómo será la gira de Mansión Imposible, ya sin Mariano Iudica.


"En principio estoy un poco dolorido de la rodilla. Tengo inflamada la rótula, todo por una mala rehabilitación. A las tres semanas de haber sido operado ya estaba rodando Socios Por Accidente (película que filmo junto a Jose Maria Listorti) Después todos los ensayos de Mansión Imposible, más todo lo que fue la temporada", dijo a Teleshow.


Pedro debió intervenirse quirúrgicamente en el mes de septiembre, aunque parece que le sigue trayendo dolores de cabeza y hasta se llegó a decir que podría peligrar su participación en Bailando.


"Yo creo que la primer semana no bailamos. Es muy probable que bailemos la segunda semana del programa, si es para esa fecha bien. Si es para la primera semana, mal. Encima es complicado encontrarnos con Paula para ensayar. Olivia nos acompaña y le gusta la música y vernos juntos".