Rocío Oliva, separada: "Le pedí a Diego que aclare que mi mamá y yo no somos chorras"

La joven novia del exfutbolista dijo que están distanciados en este momento pero que aún se aman

Compartir
Compartir articulo
La joven novia del exfutbolista dijo que están distanciados en este momento pero que aún se aman

Rocío Oliva regresó al país en medio de un escándalo que la involucra como parte de un robo millonario en la casa de Diego Maradona en Dubai.

Es que el ex DT de la Selección denunció a 17 personas que estuvieron en su casa de haberle sustraído joyas, relojes y objetos de valor luego de una reunión allí. Claro que también entraron en la lista Rocío y su mamá.

"Hablé con Diego, le dije que estaba muy enojada por las acusaciones de robo. Hacia mí pero sobre todo hacia mi mamá. Me dijo que no tenía nada que ver, que jamás dijo eso y le pedí que haga un comunicado para retractarse. No me tengo por qué bancar que la sociedad piense que mi mamá y yo somos unas chorras", dijo en AM.

De todas formas, dijo que está tratando con un abogado toda una esta cuestión y que no apunta precisamente contra Diego: "Tengo pruebas de gente de su entorno que me dicen que todo esto es un circo".

Oliva señaló que en este momento la relación con Maradona se encuentra en suspenso: "Hoy estoy triste por esta situación. Estamos separados. Sé muy bien los sentimientos de él pero hay que esperar que se calmen muchas aguas y que cierta gente se deje de meter".

También aclaró que no está distanciada por Verónica Ojeda o por su bebé: "Son detalles que perjudican pero nada más".

"Yo creo en Diego cuando me dijo que no embarazó a Ojeda la segunda vez y él siempre me dice que los hijos se hacen de a dos".

Por otra parte habló de la lujosa casa que Diego les regaló a su familia: "Ese tema lo arreglaron Diego y mi mamá, a mí me pidió que no me meta".

Su presencia en un programa en vivo seguramente le traiga consecuencias con el astro del fútbol, a quien no le gusta que sus parejas den entrevistas: "Me dijo que se me va a venir un lío cuando se enteró de esto".

Si bien dio a entender que las chances de volver a estar juntos era baja, reafirmó que ambos siguen muy enamorados: "Él es muy caballero y compañero. La pasábamos muy bien juntos en Dubai y hacíamos de todo. Veíamos pelis, jugábamos al tenis. Ahora está con sus hijas y está feliz. El tema acá tampoco son ellos, son sus amigos y esta señorita", disparó en relación a Ojeda.