Video: ¿Un fantasma corre por las gradas de un estadio de fútbol?

Una misteriosa silueta atravesó entre los espectadores del partido que disputaron The Strongest y Defensor Sporting en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia

Compartir
Compartir articulo

Iban 91 minutos y 10 segundos del encuentro. Faltaban menos de dos minutos para que terminara, y el equipo local le ganaba por 2 a 0 al conjunto uruguayo en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Pero entonces la transmisión televisiva mostró un suceso que parecía paranormal. En el fondo, se pudo ver la súbita aparición de una oscura silueta que a toda velocidad recorrió la grada de izquierda a derecha.

A pesar de que atravesó por delante de los espectadores en un espacio en el que apenas entran las piernas, ninguno de ellos realizó el más mínimo movimiento. Como si no hubieran visto ni sentido la presencia de ese ser.

Por si esto no fuera suficiente, lo que asusta aún más es que en la cámara lenta se puede apreciar que la figura era casi transparente.

El video se ha viralizado a través de las redes sociales y cientos de páginas web. Allí, muchos comentaristas aseguraron que se trató de un fantasma y recordaron que no es la primera vez que se avista uno en el Hernando Siles.

Enigma resuelto

¿Cómo explicar los misterios que rodean a la secuencia?