Detuvieron al presunto violador de Mar del Plata

Fuentes de La Bonaerense informaron que los efectivos detuvieron a un hombre, en el marco de las investigaciones que procuraban dar con el agresor y por las cuales se difundió un identikit

Compartir
Compartir articulo
  162
162
El lunes por la noche dos mujeres fueron secuestradas y luego violadas en un descampado al sur de la ciudad costera por un hombre

que las sorprendió cuando ascendían a su vehículo en el macrocentro marplatense. Se trata del segundo caso en 96 horas bajo la misma modalidad, informó la policía.



El violador tendría alrededor de 30 años y amenazó a las mujeres en la esquina de Avellaneda y Salta

, cuando ascendían a un auto Volkswagen Gol Trend. Con este vehículo las llevó

hacia la zona sur, donde fueron violadas y abandonadas en cercanías del Faro.



Casi dos horas después, la policía encontró el automóvil en Córdoba, entre Brown y Colón, prácticamente del otro lado de la ciudad, a escasos metros del lugar en que abandonaron el pasado viernes el vehículo usado en una violación anterior.

Las víctimas, de entre 18 y 20 años, fueron trasladadas a la comisaría de la Mujer donde realizaron la denuncia, mientras personal de la Policía Científica comenzó a realizar las pericias en el automóvil.

La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Berlingeri, quien investigaba si los dos casos de violación tienen semejanzas y si se podría tratar del mismo agresor.

Cabe recordar que la semana anterior dos jóvenes de 22 y 24 años fueron secuestradas en pleno centro por un hombre que las atacó cuando subían a su auto y luego las llevó hasta la zona Los Acantilados, donde violó a una de ellas. Finalmente el delincuente abandonó el vehículo en que se movilizaba en la zona de Córdoba y Falucho.