Habló "Roni" de Avenida Brasil: "Ricardo Darín es un ejemplo de actor"

Daniel Rocha fue entrevistado en el programa La nave de Marley

Compartir
Compartir articulo
Daniel Rocha fue entrevistado en el programa La nave de Marley

Daniel Rocha, una de las figuras de la novela Avenida Brasil, llegó de visita a nuestro país. El actor que interpretó el personaje de "Roni" en la ficción fue entrevistado en el ciclo La nave de Marley.

En la charla, el joven de 23 aseguró que se sorprendió cuando llegó al aeropuerto y un policía lo reconoció al ver su pasaporte y le dijo: "Roni, mi hija te ama".

Rocha explicó que vino a Buenos Aires para ver la obra Escenas de la vida conyugal, que protagoniza Ricardo Darín junto a Valeria Bertuccelli. "Darín es un ejemplo de actor", aseguró el galán.

También contó que es deportista y que fue campeón sudamericano con la selección brasilera de kick boxing. A los 16 años empezó a hacer teatro y luego llegó a la televisión.

Adquirió fama mundial por su actuación en Avenida Brasil, un suceso que fue visto en 128 países. "La novela fue un récord de audiencia en Brasil. El país se paralizó en el capítulo final", explicó el actor.

En la ficción, interpreta a un jugador de fútbol del club El Divino que se casa con Suelen, una botinera que salió con la mayoría de sus compañeros. Al principio, Roni le propone a Suelen un matrimonio ficticio para evitar que duden de su sexualidad, pero después ella logra seducirlo con distintas artimañas.

Daniel admitió que en realidad es un "pésimo jugador de fútbol" como Cauã Reymond (Jorgito), quien también fue entrevistado por Marley cuando visitó el país. Pero aclaró que tenían buenos profesores que los ayudaron durante las grabaciones de la tira.

En cuanto a su vida sentimental, aclaró que tiene un amor en su país: "Tengo una enamorada en Río de Janeiro. Soy un apasionado, yo amo a todas las argentinas, pero mi corazón es de una persona".