El hombre que hará feliz la estadía de los barras argentinos en el Mundial

Uno de los referentes de la torcida del Inter de Porto Alegre viajó a Buenos Aires para reunirse con Pablo Álvarez, al que le dará 200 entradas para el Mundial, además de contar con lugares en los que albergará a 1.200 barras argentinos. "Mi amigo es 'Bebote', lo conocí por internet", explicó el gaúcho, quien no cobrará ni un real por sus 'servicios'. MIRÁ LA INSÓLITA NOTA A LA QUE SE PRESTÓ EL BARRA BRASILEÑO

Compartir
Compartir articulo

Casi siempre resulta increíble conocer en los medios que se manejan los barrabravas en nuestro país, pero parece que en otros no están muy alejados. Uno de los jefes de la barra del Inter de Porto Alegre fue entrevistado por TyC Sports y dejó bien claros los motivos de su visita a Buenos Aires. "Estoy para darle abrigo a los hinchas argentinos, que estén tranquilos en Porto Alegre y otros lugares en Brasil. Que sean bien recibidos para el Mundial", argumentó.

El torcedor no tuvo ningún reparo en blanquear su relación con Pablo Álvarez, reconocido 'hincha caracterizado' de Independiente: "¿Hinchadas Unidas Argentinas? Mi amigo es Pablo, 'Bebote', estoy negociando con él. Le daré las entradas y él las repartirá. Nos conocimos por internet". Sí, el brasileño ya consiguió 200 tickets que le serán suministrados al del "Rojo".

Además de ésos, también gestionó entre 400 y 500 localidades para los encuentros en los que jugará la Selección de Brasil y, aunque no quiso dar detalles del cómo, admitió que todas le fueron otorgadas por movidas políticas. "Tengo maneras de ayudar en la política con la gente que manejo", explicó el gaúcho, que no cobrará ni un real a los argentinos por las molestias.

Ya en Brasil, los barrabravas nacionales se instalarán en dos gimnasios grandes, casas particulares y chacras, según lo que mencionó. Estima una capacidad para recibir a 1.200.