La selfie más dolorosa: lo impactó una bola de béisbol a 145 km/h

Delino DeShields Jr., segunda base de los Astros de Houston, se llevó un duro golpe en el rostro y difundió las fotos de su inflamación facial en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
 @LinoDeShields 163
@LinoDeShields 163

El estadounidense Delino DeShields Jr. juega en los Houston Astros. En el duelo ante los Corpus Cristi Hooks, recibió de lleno el impacto de la bola de béisbol que iba a 145 kilómetros por hora.

Mientras esperaba para batear, la pelota le pegó en el rostro. En ese instante, debió abandonar el campo con urgencia, con algunas dificultades y bastante desconcertado. La preocupación fue inmediata.

Pero esa misma noche del viernes, Delino le mandó una fotografía a un amigo suyo y el sábado, el propio DeShields publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se veían los efectos del golpe recibido.

Un informe televisivo muestra el momento del impacto y una entrevista con DeShields Jr.

Los primeros pronósticos apuntan a una rotura en la mandíbula que lo apartaría un buen tiempo de los campos de juego. Pero pese al dolor que sufría, el jugador de los Astros no dudó en hacerse una selfie.

El jugador, de 21 años, se tomó de manera muy relajada el incidente que le rompió el pómulo y que lo dejará afuera de la Major League Baseball durante un tiempo.

En una entrevista con la cadena Fox, dijo que "sus compañeros de equipo estaban muy preocupados" pero que "una vez que vieron su foto con el pulgar hacia arriba y que estaba de buen humor, supieron que estaba bien".

Dijo que puede "comer alimentos blandos, pero nada masticable", y se mostró de muy buen humor a pesar de su gran accidente.

"Me dicen que me veo como profesor Klump, de El profesor chiflado, y que me parecía a una Tortuga Ninja. Eso me hizo reír mucho", cerró.