Más problemas en Argentinos: Migliore fue separado del plantel por decisión de Borghi

Mientras su permanencia en Primera 'pende de un hilo', en Argentinos Juniors tomaron la decisión de apartar del plantel al arquero, quien ya no estaba en la consideración del "Bichi", el gestor de esta medida. Los problemas entre ellos ya llevaban varias semanas; de hecho, el ex Boca no juega desde la tercera fecha

Compartir
Compartir articulo
infobae

La derrota ante Racing, dejó a Argentinos Juniors al borde del descenso, ya que continúa último en promedio. Y en la semana previa al crucial encuentro ante Gimnasia (el sábado, desde las 18:10 y en el estadio Diego Armando Maradona), en el club tomaron una decisión muy importante.

¿Qué sucedió? Por decisión del director técnico del equipo, Claudio Borghi, Pablo Migliore fue separado del plantel profesional y tendrá que comenzar a entrenar con la Reserva, hasta que culmine su contrato con la institución (el 30 de junio de este año). Al ex arquero de Boca, Racing y San Lorenzo, entre otros, se lo comunicó el presidente de la institución, Luis Segura.

La relación entre Borghi y Migliore está deteriorada desde hace varios meses, ya que al entrenador le molestaron diversas actitudes del futbolista. Ante esto, no volvió a ser tenido en cuenta; aunque sí seguía entrenándose junto al plantel. Su último partido disputado fue en la tercera fecha, en la derrota 2-0 ante San Lorenzo; mientras que luego fue reemplazado por Nereo Fernández.