Racing no deja pasar la ocasión y se mofa de Independiente con los clásicos afiches

Aunque la 'Academia' no atraviesa un presente ideal, aprovecha los pesares de su acérrimo rival para 'distraerse'. Así es que no perdonó a Independiente y se burló luego de que perdiera por 3 a 1 ante Crucero del Norte. El centro de las cargadas fue que no haya logrado meterse en zona de ascenso y el posible desembarco de los Moyano en el club, catalogándolos como los 'Camioneros'. REPASÁ LOS AFICHES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Sin lugar a dudas, Independiente atraviesa una de las etapas más sensibles de su historia. Cuando se creía que el hecho de haber descendido a la B Nacional por primera vez significó escribir la página más negra, el pálido presente de un equipo que se aleja por sí solo del retorno a Primera le hace notar que lo peor aún no pasó.

Y claro, en esos peores momentos siempre se hace presente el rival para burlarse de las desgracias ajenas. En esta ocasión, los simpatizantes de Racing no dejaron pasar la oportunidad de mofarse de sus pares del 'Rojo' luego de que cayeran por 3 a 1 ante Crucero del Norte y no pudieran volver a meterse en zona de ascenso.

No sólo el hecho de no haber llegado al tercer puesto fue el centro de las burlas, sino también el posible desembarco de os Moyano en el club. Sí, pese a que los propios protagonistas se encargaron de anunciar en reiteradas oportunidades la caída del pacto en el que la Agrupación Independiente (comandada por el líder sindical) aportaría dinero a cambio del adelantamiento de las elecciones presidenciales; una vez el mismo se reflotó y se habla de una inminente firma del acuerdo. En una historia difícil de creer y de nunca acabar.