Para De la Sota, Cristina dejará un país "con serios conflictos"

El gobernador de Córdoba criticó a la mandataria, quien sostuvo que dejará al próximo presidente "un país mucho mejor". "Si no puede resolver el problema de la inflación y la seguridad, que pida ayuda, que dialogue con la oposición", recomendó el cordobés

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, sostuvo anoche que el Gobierno está impulsando "medidas electoraleras" y consideró que la presidente Cristina Kirchner dejará en 2015 "un país con serios conflictos".


"El Gobierno no quiere escuchar que la peligrosidad de este Gobierno se debe a que en vez de tener un plan serio para resolver la inflación, el narcotráfico, la inseguridad, acude a medidas electoraleras porque no quiere retrasar su inevitable derrota", dijo en declaraciones al canal de noticias TN.


De la Sota opinó que la jefa de Estado dejará "un país con serios conflictos, debido a esta manera de gobernar, de redoblar la apuesta, que ha ido creando una actitud de exasperación".

"La Presidenta debería preparar su salida con cordialidad, hablando con la oposición", dijo esta noche el gobernador cordobés.

De la Sota conjeturó que "lo más probable es que la Presidenta termine su mandato con un grupo cada vez más pequeño, un grupo reducido de amigos que va a aceptar todo lo que ella plantee".

"Si no puede resolver el problema de la inflación y la seguridad, que pida ayuda, que dialogue con la oposición", recomendó.