Mancuello: "Es hora que nos despertemos, no podemos perder así una final"

Tras la dura derrota por 3 a 1 ante Crucero, que le impidió a Independiente volver a meterse en zona de ascenso, el volante no ocultó su malestar para con el desempeño de su equipo. "Cometimos muchos errores. Venimos a jugar una final y no nos pueden hacer estos goles", disparó con dureza y sinceridad. Mientras que evitó poner excusas por lo extra futbolístico y aclaró: "Lo que hacemos dentro de la cancha es cosa nuestra. No podemos perder de esta manera"

Compartir
Compartir articulo

Una vez más, como sucedió en gran parte del certamen, gran parte de los rivales había jugado para Independiente y así el 'Rojo' llegaba a su compromiso de la jornada 34 con la firme chance de recuperar la posición de privilegio que supo ocupar y meterse en zona de ascenso. Sin embargo, otra vez los de Avellaneda fueron sus propios rivales y cayeron duramente por 3 a 1 ante un Crucero del Norte que no dejó pasar ninguna de las distracciones rivales.

Ante esto, fue Federico Mancuello (de los más regulares de los últimos encuentros) quien realizó una fuerte autocrítica sin ningún rodeo: "Es un momento de calentura, cometimos muchos errores. Es hora que nos despertemos. Venimos a jugar una final y no nos pueden hacer los goles que nos hacen". Y continuó: "La fe y al esperanza es lo último que se pierde, pero es hora que nos despertemos. No nos pueden hacer dos goles como estos, más sabiendo que es una final".

Para cerrar, el volante dejó en claro que no hay que excusarse en la gran crisis institucional que golpea al 'Rojo': "Lo que hacemos dentro de la cancha es cosa nuestra, tenemos que empezar a dar la cara. Estamos en uno de los clubes más grandes de Argentina y no puede ser que perdamos de esta manera".