Le robaron a Celina Rucci

La actriz relató el hecho de inseguridad que vivió en la puerta de su casa. Además aseguró que tardaron más de dos horas en tomarle la denuncia en la comisaría

Compartir
Compartir articulo
La actriz relató el hecho de inseguridad que vivió en la puerta de su casa. Además aseguró que tardaron más de dos horas en tomarle la denuncia en la comisaría

Celina Rucci fue víctima de un hecho de inseguridad. La actriz relató que este lunes delincuentes le robaron su teléfono celular y la cartera, que contenía documentación. También se quejó del accionar de la Policía y aseguró que le prestaron atención cuando se dieron cuenta de que era una persona famosa.

"Dejo el auto en la puerta de mi casa con balizas porque tenía que hacer una producción de fotos. Subo corriendo para agarrar un bolso y al bajar me doy cuenta de que me habían roto el vidrio, me robaron la cartera con toda mi documentación, con el celular. Cuando llamo al 911, me mandan un móvil", aseguró en una entrevista con A24.

"En ese momento, se me acerca una chica para decirme que le habían robado la bicicleta verde. Yo había visto pasar por atrás a un masculino con una bicicleta verde. Del móvil me dicen no puedo hacer nada hasta que vaya a hacer la denuncia a la comisaría", agregó la actriz.

Luego, cuestionó el trabajo de la Policía: "Vengo hacer la denuncia. Digo 'me acaban de robar, hay un individuo que está robando en el barrio con una bicicleta verde'. Dos horas más tarde, se empezaron a mover porque se dieron cuenta que era una persona pública. El comisario se justificó y me dijo que había tres detenidos. A mí qué me importa si ya al tipo no lo agarran. Todos estos móviles, cantidad de inoperantes, nadie salió".

También Rucci habló en el programa de Mauro Viale para quejarse por la inseguridad: "Trabajé todo el fin de semana, rompiéndome el lomo, yendo a una gira de teatro. La gente se imagina que nos vamos de fiesta, pero no. Nos levantamos temprano y trabajamos por una moneda y tener lo poco que tengo. En dos segundos viene alguien y te lo quita. Vas a la comisaría y te tenés que aguantar que encima las personas que están capacitadas te digan en este momento 'no podemos'. Entonces ¿cuándo pueden? ¿cuándo nos maten?".

"Me indigna que esto no cambie, yo me puedo descargar, pero hay diez millones de personas que no pueden. Me indigna que nos sigan bastardeando como seres humanos. No roban a los chorros, sino a los que trabajamos. Que jueguen con nuestras vidas y que no haya cambios", finalizó.