Miranda Kerr, una conejita muy hot

La ex de Orlando Bloom realizó una producción en la que volvió a mostrar su lado más sexy

Compartir
Compartir articulo
La ex de Orlando Bloom realizó una producción en la que volvió a mostrar su lado más sexy

Convocada por la publicación inglesa The Love Magazine, la exitosa modelo australiana Miranda Kerr volvió a deleitar a sus seguidores protagonizando una sensual producción.

Esta diosa deslumbró con toda su sensualidad en el video que realizaron para homenajearla en su cumpleaños número 31, que coincidió con el festejo de Pascuas.

Si bien esta sesión no tuvo el tono osado de la que realizó recientemente para la tapa de la edición británica de la revista GQ, Miranda lució muy provocativa, vestida de conejita.

En el video dirigido por Sean Thomas, se la pudo ver a Kerr dándole ánimo a un conejo que estaba triste porque ya nadie creía en él y proponiéndole intercambiar roles, lo cual llevó a que el animalito termine jugando a ser modelo y ella convirtiéndose en una pícara conejita.

Miranda, quien cumplió años este domingo y recibió costosos regalos de importantes firmas que agradeció vía Twitter, es madre del pequeño Flynn, fruto de su relación amorosa con su ex, el exitoso actor Orlando Bloom.

Carolina Croci