El polémico Mourinho protagonizó otra de las suyas: aunque se lo pidieron, no quiso contestar en español

En la conferencia de prensa, de cara al duelo frente al Atlético Madrid por la semifinal de la Champions League, Mourinho no quiso contestar en castellano. El portugués se negó, pese a que se lo haya pedido expresamente un periodista. Es más, aunque entiende perfectamente el español, esperó a que tradujeran la pregunta. MIRÁ SU POLÉMICA REACCIÓN

Compartir
Compartir articulo
infobae

No es la primera vez que José Mourinho es noticia por sus actitudes extradeportivas. El portugués no tuvo problemas hace pocas semanas en criticar a sus ex dirigidos del Real Madrid y calificarlos como "unos hijos de p...." Tampoco, en hablar mal de un colega como Arsene Wegner, DT del Arsenal, y tildarlo de "estúpido".

Esta vez, en una rueda de prensa brindada en España, se negó a hablar en castellano, pese al expreso pedido de un periodista. Es más, en la previa del encuentro ante el Atlético Madrid por la semifinal de ida de la Champions League, el entrenador del Chelsea esperó que le tradujeran la pregunta. ¡Sí! aunque entiende perfectamente el castellano.

MIRÁ EL VIDEO CON SU POLÉMICA REACCIÓN.