Mourinho regresó a Madrid con la Champions como ilusión

El Chelsea llegó a la capital española para abrir las semifinales ante el Atlético y su DT asistió a una concurrida rueda de prensa. "Es un partido que todo el mundo quiere jugar", afirmó

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

José Mourinho se marchó de España con la espina clavada por no conseguir la décima con el Real Madrid, pero renovado y con un club donde tiene el respaldo absoluto, llega al Vicente Calderón para enfrentar al líder de la liga española y equipo sensación de Europa.

Samuel Eto'o "no ha viajado por una irritación de rodilla", confirmó sobre la ausencia del goleador camerunés. De inmediato, los medios españoles le preguntaron por su rival Atlético de Madrid, invicto en la presente Champions League, y aseguró que "no hay ningún equipo semifinalista de la Champions que no sea un buen equipo, sin excepciones".

Eto'o, quien convirtió en la dura derrota (1-2) del domingo ante el Sunderland que alejó a los Blues del título de la Premier League, y el serbio Branislav Ivanovic, sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amarillas, verán el partido desde Londres con la ilusión de jugar en la revancha.

El Chelsea llegó a la capital española para abrir las semifinales ante el Atlético y su DT asistió a una concurrida rueda de prensa. "Es un partido que todo el mundo quiere jugar", afirmó

Por su parte, la estrella belga Eden Hazard, que se retiró lesionado en el partido de vuelta ante PSG por los cuartos de final, y Petr Cech, ausente en el último partido de Premier League por enfermedad, sí estarán desde el comienzo.

 AFP 163
AFP 163

Mourinho agradeció los elogios del DT argentino Diego Simeone, pero aseguró que "es difícil comparar entrenadores". "No es justo comparar a uno de 15 años de experiencia con otro que tiene menos. Son palabras bonitas, pero no estoy de acuerdo", añadió Mou.

Petr Cech, Mark Schwarzer, Hilario, David Luiz, Gary Cahill, John Terry, Ashley Cole, Nathan Ake, Cesar Azpilicueta, Tomas Kalas, Marco Van Ginkel, Ramires, Frank Lampard, Oscar, John Mikel Obi, Eden Hazard, Willian, Andre Schurrle, Fernando Torres y Demba Ba forman parte del cuartel del Chelsea que ha desembarcado este lunes en Madrid con la misión de llevarse un buen resultado a la definición de la próxima semana en Stamford Bridge.

 Reuters 163
Reuters 163