Nuevos audios en los que Santiago Bal cuenta cómo engañó a Carmen Barbieri

Pablo Millán, amigo de la actriz y productora, mostró un nuevo material en Intrusos

Compartir
Compartir articulo
Pablo Millán, amigo de la actriz y productora, mostró un nuevo material en Intrusos

Hace días que Intrusos publicó el primer y polémico audio en donde Santiago Bal le reconoce la infidelidad con Ayelén Paleo a Carmen Barbieri. El amigo de la actriz y productora, Pablo Millán acercó dos nuevos audios.

"Carmen me pidió ayuda. Yo no cuestiono una infidelidad. Ella tampoco pero sí la desprolijidad. El audio dura 49 minutos y lo edité solo para cuidar a Federico", detalló Pablo.

En el primer audio Barbieri quiere averiguar detalles sobre el engaño y le hace varias preguntas incómodas a Bal. "¿Hasta dónde iba a llegar toda esta mentira?, ¿es verdad que te veías una vez por semana?, ¿era los miércoles cuando graba el Bailando?", fueron algunas de las interrogantes de la diva.

Pero Santiago se niega a darle muchos detalles y manifiesta no acordarse de lo ocurrido e incluso justifica su infidelidad diciendo que se sentía solo. Estos dichos enfurecen a Carmen, quien le recuerda que lo acompañó cuando estaba internado: "¿Vos querés que te cuente cómo me sentí yo en los años de enfermedad tuya? Con treinta y pico de años".

En el segundo audio, la ex del actor se lamentó por esta situación y le recordó lo que tuvo que soportar durante su enfermada: "Tenía ganas que me abrazara alguien y no me fui a los brazos de nadie. Te respete cuando estabas enfermo. ¿Sabés que nervioso y cómo gritabas? Y en qué estado estabas de carácter? Sin embargo no me quejaba de vos. Lloraba en un bar diciéndole a Mariano 'mira cómo me trata'... ¿Sabés cómo me echabas de tu dormitorio? Y yo volvía, te limpiaba y te bañaba. Te sentaba en un banquito. ¿Vos te acordás? Parece que te olvidaste".

Pablo Millán, amigo de la actriz y productora, mostró un nuevo material en Intrusos