Gisela Bernal se mete en la pelea: "Iúdica y Flavio Mendoza nunca se llevaron bien"

La bailarina se metió en el escándalo y defendió a su marido,el productor Ariel Diwan

Compartir
Compartir articulo
La bailarina se metió en el escándalo y defendió a su marido,el productor Ariel Diwan

Gisela Bernal salió a defender a su marido Ariel Diwan de los dichos del abogado de Romina Propatto, Pablo Mollura. La bailarina se mostró dolida y aclaró el arreglo de la mujer de Iúdica con Stravaganza.

En cuanto a los dichos del abogado de la mujer de Mariano Iúdica dijo: "Lo que dijo este Señor me ofendió. Primero utilizó una palabra violenta, lo denunció pero en una audiencia hay un acuerdo de confidencialidad. Nadie puede salirle de testigo".

Se refirió a que los arreglos que tuvo la coreógrafa siempre fueron con Flavio Mendoza, y no con su marido.

"Romina no es socia de Flavio porque no invirtió la mitad de Flavio. Por eso no cobra el 50% y sólo los dos puntos del bruto de la obra", aseguró.

Además agregó que a la hora de realizar algunos cambios en Stravaganza, la llamaron pero que según ella necesitaba alejarse.

Diwan había dicho que el responsable era Iúdica. Algunos especulaban con celos por parte del conductor.

Bernal contó un episodio vivido entre Ariel y Propatto: "Cuando se bajó Diego Reinhold, cenaron juntos. Mariano se entera, y le hace una escena de celos. Llega como loco al restó e hizo un escándalo. Se va y después lo llama diciendo: 'Arielito si sabía que eras vos, no hacía nada'. No sé cuál es la interna de ellos como pareja".

"Flavio e Iúdica nunca se llevaron bien. Mi marido está muy enojado. Es injusto y muy duro", finalizó.