Sebastián Saja, claro con respecto a su futuro: "Un contrato no te ata al club, pero mi deseo es seguir en Racing"

A raíz de las banderas que aparecieron en su contra y de algunos rumores que indicaban que parte de la CD lo quería dejar ir por su elevado contrato, Sebastián Saja fue tajante y afirmó que sus ganas están en seguir en Racing. Por otra parte, no quiso dar su opinión sobre lo acontecido con Mauro Camonaresi y afirmó que se habla seguido con Diego Milito, ¿su futuro compañero?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Racing no atraviesa su mejor momento. El cuadro de Avellaneda está realizando una temporada para el olvido (es el peor, con 32 unidades), pero ayer consiguió algo de aire al derrotar, sobre la hora, a Argentinos Juniors en La Paternal.

Igualmente, los problemas internos aún persisten. Más allá de las idas y vueltas que se generan sobre el futuro de 'Mostaza' Merlo, otro que estuvo bajo la lupa es Sebastián Saja. El capitán fue hostigado por parte de la hinchada con algunas banderas (lo tildaron de querer desestabilizar al técnico) y se rumorea que parte de la comisión directiva quería que se marchara para deshacerse de un elevado contrato.

Ante esto, el portero fue tajante: "Estoy feliz, muy cómodo en Racing. Después de esta temporada, durísima en todos los sentidos, es muy difícil a veces sostener un rendimiento. Más allá del contexto que la temporada no fue buena, yo me siento bien, cómodo en el club". Y luego, fue muchísimo más directo al afirmar: "Un contrato no ata a uno en una institución, depende también de rendimientos y deseos. Mi deseo es quedarme".

"Lo de las banderas lo tomé con tranquilidad. Sabía que eso representaba a una minoría. Tengo la tranquilidad de trabajar y dar lo mejor al club. Estas cosas después quedan en el olvido. Estas cosas no hacen bien", comentó. "Sajarrucho" fue uno de las hirientes calificativos que le adjudicaron.

En diálogo con América and Closs, programa que se emite por América and Closs, el "Chino" no quiso jugársela en sus declaraciones sobre lo acontecido con Mauro Camoranesi y sus diferencias con el técnico. "Cada uno se puede expresar y decir lo que piensa. Vivimos momentos en los que uno diga queda expuesto y tiene repercusión. Es una situación delicada. Él representa muchísimo para los jugadores. Hablamos con Blanco e iba intentar llegar a una situación beneficiosa para ambas partes. Nosotros mucho más allá no podemos ir. Cada uno es dueño de sus opiniones", sostuvo.

Para cerrar, Saja sorprendió afirmando que mantiene un firme contacto con Diego Milito, quien estaría muy próximo a retornar al club. "Lo conozco hace mucho, compartimos giras con la Selección. Tiene contacto directo en el barrio donde vivo. Siempre nos hablamos después de un partido sobre cosas informales de Racing. A Milito lo conozco desde hace mucho tiempo. Sufre más por Racing que por el Inter", aseveró.