Lindsay Lohan reveló que sufrió un aborto

La polémica exchica Disney lo contó en su reality show aunque evitó decir quién era el padre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este era un dato que ni la prensa amarilla mundial tenía: Lindsay Lohan estaba embarazada. Tal como reveló la exchica Disney, llevaba algunas semanas de gestión cuando sufrió un aborto.

Ese habría sido el motivo por el que debió tomarse dos semanas en plena producción de su reality show: "Nadie sabe esto y quiero terminarlo acá. Sufrí un aborto espontáneo. Es una historia muy larga", disparó.

"Yo no podía moverme, estaba enferma mentalmente", agregó, siendo que fue muy criticada por los 'faltazos'.

"Ver esta serie. Sólo yo sé cómo me sentí en ese momento y puedo relacionarme con esa chica, que suena bastante loco, pero es como: 'Oh, dios. Esto es realmente triste. ¿Quién la ayuda?'. Pasaban muchas cosas en mi vida por entonces. Lloré tantas veces... porque no lo veo [el programa] como si fuese yo. Es raro".

La actriz, quien ha recibido tratamiento para sus adicciones en seis ocasiones, está ahora decidida a mantenerse sobria y reconstruir su carrera cinematográfica.

Sin embargo, la crítica puso en duda la historia de Lohan y señaló que su reality show está muy bajo de audiencia, al borde de ser cancelado, por lo que la actriz podría haber inventado esta historia para tener algún punto de rating más...