"No hay ninguna posibilidad de acercamiento a Scioli", aclaró el Frente Renovador

El senador bonaerense Jorge D'Onofrio descartó los rumores y fue muy crítico con la gestión del gobernador. "Él maneja las cifras de la inseguridad igual que Moreno con el Indec", sentenció

Compartir
Compartir articulo
 AG La Plata 162
AG La Plata 162
 Télam 162
Télam 162

"Que el Frente Renovador acompañe al gobernador con la emergencia en seguridad y se ponga a su disposición para salir de esta situación, no es acompañamiento ni complicidad. No hay ninguna posibilidad de acercamiento", aseguró D'Donofrio en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

De ese modo el legislador bonaerense e integrante de la mesa chica del Frente Renovador acalló los rumores que surgieron el último fin de semana sobre la posibilidad de un acercamiento del ex motonauta con el gran ganador de las elecciones del año pasado.

Massa y Scioli coquetearon con la posibilidad de un entendimiento antes de las Primarias para las legislativas del 2013. Los dos protagonistas de la foto que no fue confirmaron los encuentros. Pero el mandatario de la Provincia creyó que cortar la relación con la Casa Rosada dos años antes del fin del mandato podría ser perjudicial para los vecinos de la Provincia. Ahora las chances de un acuerdo parecen lejanas.

"Scioli maneja las cifras de la inseguridad igual que (Guillermo) Moreno lo hacía con el Indec. estamos mostrando dos modelos diferentes de gestión", analizó D'Onofrio.

 Télam 162
Télam 162

El dirigente del Frente Renovador adelantó que continúan las conversaciones con intendentes, legisladores y concejales peronistas que actualmente no están dentro del partido de Massa pero que tienen intenciones de concretar el cambio de bando en los próximos meses. Al igual que Scioli en 2013, creen que no hay que acelerar los tiempos para no cortar los canales de diálogo con el gobierno nacional.