Bianchi: "No sé si es justa la victoria, pero ganamos por la virtud de Román"

Así de claro fue el entrenador de Boca sobre el triunfo por 1 a 0 en ante Tigre, donde elogió a Juan Román Riquelme por el golazo que anotó sobre la hora. "Yo estaba esperanzado de que íbamos a convertir el gol", expresó el técnico del conjunto de La Ribera. Y manifestó: "Fue un golazo, un tanto a lo Riquelme"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carlos Bianchi se mostró muy feliz por el triunfo que Boca obtuvo por 1 a 0 como visitante ante Tigre en Victoria. En este caso, el "Virrey" se deshizo en elogios hacia Juan Román Riquelme por el golazo que anotó a poco del final para conseguir tres puntos que lo metieron en zona de Copa Sudamericana a los de La Ribera.


"No sé si es justa la victoria, pero lo ganamos por la virtud de Román", sesinceró el entrenador de Boca. Y agregó: "El gol fue a lo Riquelme". De esta manera, el técnico del "Xeneize" volvió a mimar al '10', del que también manifestó: "Román es un jugador que tiene que buscar su posición y eso es algo que siempre pensé. Esta vez la encontró más lejos de lo habitual para ver el juego de frente y por eso cuando uno tiene a un futbolista como él siempre desea que la pelota pase por sus pies".


"Es el cuarto partido que no nos hacen un gol y eso es importante. Ahora tenemos un mayor control de los partidos y para eso es importante tener la posesión del balón", destacó el entrenador. Aunque igual mantuvo la autocrítica al asegurar: "Nuestra meta era ir por el campeonato, pero si estamos en la posición que estamos es porque no jugamos bien. Sin embargo, vamos a mejorar y a intentar sumar lo máximo posible".


Por último, el técnico hizo foco en los cambios que realizó en la previa, colocando de titulares a Luciano Acosta y Claudio Riaño en lugar de Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez. "Tenía que darle cierta frescura y por eso cambié los dos atacantes para tener otro ritmo", expresó el entrenador. Mientras que culminó refiriéndose a la chance de ir por el título: "Todo es cuestión de matemáticas, vamos a intentar sumar lo máximo posible en estos doce puntos que restan".