Flores: "Vélez fue superior los 90 minutos, pero River defendió bien la ventaja"

El "Turu" se bajó de la chance de ir por el título con Vélez, que perdió 1 a 0 con River de visitante. Sin embargo, al analizar el partido explicó: "Me parece que hicimos todo el desgaste y fuimos mejores que el rival en los 90 minutos". Además, el técnico también cuestionó el tanto del "Millonario" al afirmar: "Teo estaba en el área y cuando saca el arquero no puede haber nadie en esa zona"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

José Flores habló al finalizar el partido que Vélez cayó como visitante 1 a 0 ante River. Si bien el "Fortín" perdió por la mínima, el entrenador sorprendió con su análisis porque opinó que el conjunto de Liniers tuvo superioridad a su rival a lo largo de todo el encuentro. A su vez, también cuestionó una posible falta en el gol de Teófilo Gutiérrez


"Me decidí por poner tres delanteros de entrada, pero no estamos ligando",

sostuvo el entrenador de

, quien además manifestó:

"Vinimos a buscar el partido, sacamos a un jugador con más manejo y apostamos por tres puntas. Por eso me parece que estuvo bien el equipo, aunque no nos llevamos nada de un partido en el que fuimos mejores en los 90 minutos"

. Cabe destacar que el encuentro pareció todo lo contrario, porque el "Millonario" dominó el juego.


"River hizo el gol y después defendió bien la ventaja", continuó diciendo el técnico, quien se bajó de la chance de llevarse el título en el Torneo Final, al confesar que "era la última chance que teníamos, así que ahora a pensar en la Copa. Debemos enfocarnos en eso y olvidarnos del torneo". Hasta ahora, Vélez lleva 20 puntos, se ubica a siete de River (el líder del campeonato) y ahora se presentará en Paraguay por los Octavos de Final de la Libertadores ante Nacional, su rival el miércoles a las 19:45.


"Creo que cansancio no hubo porque Vélez hizo el desgaste", aseguró el entrenador. Luego, en su llamativa explicación del partido, se refirió al tanto de Teófilo Gutiérrez, tras una mala salida de Sebastián Sosa. "En el gol, 'Teo' estaba dentro del área y cuando el arquero saca no puede haber nadie adentro del área", destacó el técnico.