Asesinaron a un policía de 22 años durante un intento de robo

Al menos dos delincuentes abordaron en Pablo Podestá al joven con el fin de sustraerle una moto, pero al resistirse recibió tres impactos de bala

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Pasadas las 16 del domingo, Horacio Moreno, un oficial ayudante de 22 años que se desempeñaba en la Comisaría 45 de Villa Devoto, se encontraba en la intersección de las calles Berlín y El Parque en inmediaciones de la casa de su novia, momento en que fue sorprendido por al menos dos malvivientes a bordo de un auto.


Al resistirse al robo de su motocicleta, se inició un tiroteo que resultó con las graves heridas al uniformado, que recibió tres disparos. Los delincuentes se dieron a la fuga y el oficial fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Agudos Carlos Bocalandro, en Loma Hermosa.


Debido a la gravedad de las heridas que tenía, pasadas las 17 un helicóptero sanitario de la Policía Federal Argentina –que aterrizó sobre la ruta provincial 8, frente al nosocomio– lo trasladó al Hospital Churruca, en la Ciudad de Buenos Aires, según la información brindada por MiPeriódico.


Sin embargo, nada se pudo hacer por su vida y falleció alrededor de las 18. En tanto, los delincuentes son intensamente buscados, y se confirmó que tras el ataque también se llevaron el arma reglamentaria de Romero, una pistola calibre 9mm.