"No puede ser que una productora te llame para saber si tenés una enfermedad"

Juan Acosta se quejó de una oferta laboral que le hicieron para el programa Doctores que se emite por Telefe

Compartir
Compartir articulo
Juan Acosta se quejó de una oferta laboral que le hicieron para el programa Doctores que se emite por Telefe

Juan Acosta fue invitado al programa Implacables, que conduce Susana Roccasalvo por Canal 9. En la entrevista, el actor y humorista se quejó de las últimas propuestas que recibió para trabajar en televisión.

"El otro día me llamaron para un programa médico (Doctores) que está haciendo Bagnatto para contratarme. Me preguntaron si tenía alguna enfermedad. La gente quiere que vos te mueras. Yo le dije a la productora que cuando armen un programa de 'sobredosis de erección de pene' me llamen. No puede ser que te llamen para ver si te vas a morir", explicó el actor.

"También me llamaron de Ideas para hacer 'Canta si puedes'. Me querían meter sapos en los bolsillos, una bicha, un perro, te tiraban agua, te dan con un palo en la cabeza y vos tenés que cantar. Para qué estudié en lo de Lito Cruz si ahora me tengo que rebajar a esa porquería. Cómo vas a estar cantando y alguien te va a tirar un chorro de meo", cuestionó Acosta.

Al no encontrar un espacio que lo convenza en la pantalla chica, Juan se dedicó al cine y participó en la película nacional Gato negro, junto con Luciano Cáceres, Leticia Brédice. Lito Cruz, Luis Luque, Roberto Vallejos, Simon Duggan y Favio Posca.

Sobre este filme comentó: "Estoy feliz de estar en esa película. Es la ópera prima de Gastón Gallo y Luciano Cáceres está maravilloso. Todos los que intervenimos dimos nuestra gotita para que sea una buena película que ahora ya va por los 30 mil espectadores".