Martino: "No he tenido nada que hablar con Messi, ni tampoco lo voy a hacer"

El "Tata" fue categórico con la realidad que atraviesa el argentino, que ahora es criticado por su propios hinchas, lo mismo que el ex DT de Newell´s, quien a pesar de vencer 2 a 1 al Athletic Bilbao (con uno de 'Lio') ya tiene 'medio pie' afuera del Barcelona por ser eliminado en la Champions y caer en la final de la Copa del Rey. Y en su banca a la "Pulga", sostuvo: "Él no se defiende hablando, sino jugando"

Compartir
Compartir articulo
infobae
Gerardo Martino habló con mucha firmeza en la conferencia de prensa de Barcelona

, tras

. Si bien los catalanes siguen con chances de buscar el título en la Liga, el Atlético Madrid mantiene las cuatro unidades de ventaja y a falta de tres fechas parece tener definido el campeonato a su favor. A esto hay que sumarle que

el "Aleti" lo eliminó en Cuartos de Final de la Champions League y el Real Madrid,

que aún puede superar a los catalanes en la tabla de la Liga española, lo venció en la final de la Copa del Rey.


Por eso, con cero de tres títulos en juego, el "Tata" quedó a un paso del adiós en el conjunto catalán, donde hoy no se salva de las críticas ni Lionel Messi, a pesar de que hizo un tanto en el triunfo ante los vascos y hace menos de un mes le anotó tres goles al Real Madrid, en lo que fue la victoria por 4 a 3 en el campeonato español. Sin embargo, el DT argentino salió a 'bancar la parada' ante la prensa y más allá de defenderse de las críticas, elogió al rosarino por ser la figura del equipo.


"Me puso muy feliz por Messi. Me da placer que responda como lo hace porque no se defiende con la boca, lo hace con fútbol. De 100 partidos, 99 los juega bien", arrancó diciendo el entrenador del conjunto catalán, quien además manifestó: "No he tenido que hablar nada con él, ni tampoco lo pienso hacer". De esta manera, Martino explicó que el '10' se puede 'bancar' las críticas y en la cancha sigue convirtiendo goles como a lo largo de toda la temporada.


Finalmente, sobre la 'pañolada' de la gente en repudio a la temporada sin títulos hasta ahora, el entrenador le restó importancia y expresó: "¿Qué pañolada?". Así, el "Tata" se hizo el desentendido sobre el tema del enojo del público, que junto a la prensa catalana lo han crucificado por esta temporada en la que no se han logrado ningunos de los objetivos. Si bien queda la Liga española, el propio DT dijo: "La sensación que me queda es que no dependemos de nosotros, pero debemos engancharnos a una ilusión".