Rosario: asesinan a un joven con antecedentes y ya son 100 los homicidios en lo que va del año

La víctima recibió tres balazos tras una discusión en la puerta de su casa. El agresor escapó luego de disparar

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La violencia en Rosario parece no tener fin. Ayer, nuevamente, un joven fue asesinado y las víctimas por homicidios llegaron a 100 en estos primeros meses del año. David Samuel Lator, de 27 años, recibió tres balazos en la puerta de su casa después de una discusión en las primeras horas de la madrugada.

La reconstrucción de los hechos indicó que Lator estaba en la puerta de su casa, en Biedma al 5600, barrio de Fonavi, junto a su cuñado. Al iniciar el cruce de palabras, el agresor sacó un arma y le disparó tres veces: un tiro dio en el tórax, otro en el abdomen y el tercero en el antebrazo izquierdo. Inmediatamente, el asesino se escapó.

La víctima fue trasladada en un móvil del Comando Radioeléctrico al hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde falleció poco después.

Luego de identificar el cuerpo, fuentes de la investigación señalaron que Lator contaba con gran cantidad antecedentes graves que incluían robo calificado, resistencia a la autoridad, lesiones, privación ilegítima de la libertad y encubrimiento. El caso es investigado por el fiscal Ademar Bianchini.