Russo: "Hace un año jugábamos en canchas del ascenso"

En el "Canalla" se fueron un tanto molestos por haber dilapidado la chance de llegar a la punta del campeonato al igualar 0 a 0 con Estudiantes, pero Miguel Ángel Russo recordó los malos tragos del pasado, cuando el equipo naufragaba en la B Nacional. "Es un torneo muy parejo y los equipos se sacan muy poca diferencia. Este fue un partido trabajado, hay que seguir mejorando", analizó el estratega del elenco rosarino

Compartir
Compartir articulo
infobae

La oportunidad era inmejorable: si Rosario Central le ganaba a Estudiantes lo alcanzaba en lo más alto del torneo y quedaba bien posicionado para pelear por el título en la recta final (restarán jugarse cuatro encuentros más). Sin embargo, el equipo no dio la talla y apenas se conformó con un 0 a 0 que sirve para el objetivo de meterse en la Sudamericana, al margen de seguir sumando para fortalecer el promedio de la temporada que viene y no sufrir sobresaltos.

"A esta altura estábamos jugando en canchas del ascenso hace un año", recordó Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa, como para hacerles ver a los hinchas el vaso medio lleno. No se pudo con un objetivo mayor, pero lo cierto es que el "Canalla" parece estar en crecimiento.

Respecto al "Pincha" y las alternativas que dejó el trámite del duelo en el Gigante de Arroyito, el técnico de los rosarinos manifestó: "El rival es un equipo duro, fue un partido trabado. Hay que seguir mejorando, cada partido es una experiencia nueva". Y mencionó que el trajín por haber disputado tantos cotejos en poco tiempo, pudo haber pasado factura: "Tres partidos en la semana es durísimo para todos".

Y de las chances de campeonar, Russo cerró: "Es un torneo muy parejo, donde es muy poca la diferencia entre uno y el otro". ¿Quedaron marginadas las posibilidades de dar la vuelta de Central?