Troglio y Rodríguez, con todo listo: un Gimnasia-All Boys clave para 'ambas tablas'

Mañana, desde las 16.10 en el 'Bosque', se vivirá una verdadera final por las dos tablas. Gimnasia, que no quiere bajarse de la pelea por el campeonato, tendrá la vuelta de Oreja (saldrá Díaz de la defensa); mientras que All Boys, hoy en descenso, tendrá tres variantes: Torassa, Diehl y Cámpora por Cabrera, Sánchez y Barbaro

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Torneo Final atraviesa un cierre de torneo apasionante y todas las peleas están abiertas, ya sea la lucha por el título, por ingresar a la Copa Sudamericana y la de eludir el descenso. Con injerencia en todas ellas, Gimnasia recibirá mañana, desde las 16.10, a All Boys en el 'Juan Carmelo Zerillo'.

El "Lobo", que comenzó la temporada con el claro objetivo de sumar para no sufrir con el promedio, hoy se encuentra atravesando un presente de ensueño al estar dentro de zona de competencias internacionales y a tiro de la punta del campeonato. Debido a que alcanzó las 50 unidades anuales, se permite pensar en otras metas bastante más ambiciosas.

Para seguir bien prendido en ambos frentes, Pedro Troglio tocará lo mínimo e indispensable en la alineación inicial. El director técnico dispondrá la vuelta de Facundo Oreja (ya cumplió con su suspensión) al lateral derecho en lugar de Gastón Díaz.

El "Albo", por su parte, se encuentra sumergido en zona de descenso y su margen de error es ínfimo. Teniendo en cuenta esto, Ricardo Rodríguez dispondrá de tres variantes en el equipo que viene de igualar con Arsenal como local: Agustín Torassa, Pedro Diehl y Javier Cámpora ingresarán por Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez y Alejandro Barbaro.

Probables formaciones:

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Franco Mussis, Omar Pouso, Javier Mendoza; Álvaro Fernández y Luis Peralta.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamente, Rodrigo Arciero; Agustín Torassa, Oscar Ahumada, Roberto Battión, Pedro Diehl; Jonathan Calleri y Javier Cámpora.