Talleres venció a Patronato; Sportivo Belgrano a Ferro y Sarmiento a Brown de Adrogué

En Córdoba, Talleres se impuso por 3 a 1 ante Patronato y aún sueña con mantenerse en la categoría, más allá de que continúa en zona de descenso. Además, Sportivo Belgrano le ganó 1 a 0 a Ferro en San Francisco y dejó ese lugar (ahora están Aldosivi y Almirante Brown). Por otro lado, Sarmiento de Junín derrotó 1 a 0 a Brown de Adrogué, que se complicó en el promedio

Compartir
Compartir articulo
infobae

TALLERES 3-1 PATRONATO:
Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Alejandro Castro

La "T" de Jorge Ghiso se ilusiona con la permanencia en la categoría, gracias al 3 a 1 obtenido ante el "Patrón" de Sergio Lippi, que arrancó ganando por el tanto de Ignacio Boggino. Sin embargo, Ezequiel Barrionuevo y Cristian Pavón, en dos ocasiones, le dieron el triunfo a los de Barrio Jardín, quienes llegaron a los 37 puntos y están cinco por debajo de Sportivo Belgrano, que hoy es el primero afuera de la zona de descenso. Por su parte, los de Paraná se quedaron con 39 unidades y continúan en los últimos puestos del campeonato.




SARMIENTO 1-0 BROWN DE ADROGUÉ:
Estadio: Eva Perón
Árbitro: Sergio Testa

El "Kiwi" se impuso en la última jugada del partido ante el "Tricolor", al que le ganó 1 a 0 por el tanto de Ramiro López. De esta manera, los de Marcelo Fuentes alcanzaron los 47 puntos en el certamen y por ahora están a cinco de la zona de ascenso, en la que Instituto tiene el último lugar con 52 puntos (si Independiente vence a Crucero del Norte lo pasará con 53). En tanto, el conjunto de Pablo Vicó lleva 42 unidades y junto con Sportivo Belgrano se están salvando por unas milésimas (ambos tienen 1,235 y los que están en la 'zona caliente' -Aldosivi y Almirante Brown- suman 1,209).



SPORTIVO BELGRANO 1-0 FERRO:
Estadio: Oscar Boero
Árbitro: Pablo Dóvalo

La "Verde" ganó 1 a 0 ante el "Verdolaga" en San Francisco, donde el tanto de Cristian Insaurralde le dio un triunfo clave a los de Carlos Ramaciotti, quien asumió en esta jornada en lugar de Dalcio Giovagnoli. Con esta victoria, el equipo cordobés salió de la zona de descenso y en su lugar están ahora Aldosivi y Almirante Brown, quienes hoy estarían jugando un desempate para ver que club se salva y cual desciende. En cuanto a los de la dupla Luis Medero-Claudio Marini, la derrota los dejó con 43 unidades en el campeonato.