Banfield goleó y quedó como único puntero de la B Nacional

El equipo de Almeyda apabulló 3-0 a Aldosivi con goles de Terzaghi, Galván, en contra, y Andrés Chávez. "El Taladro" quedó en la cima del certamen en soledad

Compartir
Compartir articulo
El equipo de Almeyda apabulló 3-0 a Aldosivi con goles de Terzaghi, Galván, en contra, y Andrés Chávez. "El Taladro" quedó en la cima del certamen en soledad

En el Sur, Banfield dio un nuevo paso hacia el ansiado ascenso a Primera División. Al equipo de Matías Almeyda le alcanzó un tiempo para arrollar a Aldosivi por 3-0 y afirmarse en lo más alto del Nacional B.

En los primeros 45 minutos, "El taladro" dio rienda suelta a todo su poderío en ofensiva y, con tres goles, logró dejar atrás la opaca imagen que dejó en la pasada derrota ante Boca Unidos.

Banfield abrió el marcador a los 14 minutos de la primera parte. Tras una buena jugada colectiva, Salcedo habilitó a Emiliano Terzaghi y este definió con gran precisión ante la salida del arquero visitante.


Diez minutos más tarde, "El Taladro" iba a estirar la cuenta. Tras un tiro libre, la pelota pegó en la espalda de Jonathan Galván, quien convirtió en contra de su propia valla.


A los 33, Andrés Chávez jugó en el área para Terzaghi y este se la devolvió de taco para que el delantero, con un potente remate, marque el 3-0.

En la segunda parte, el equipo de Matías Almeyda reguló sus esfuerzos y logró conservar la ventaja que había obtenido en el primer tiempo sin sobresaltos.

Con la victoria, Banfield suma 65 unidades y se coloca al tope de las posiciones en la tabla del Nacional B, seguido por Defensa y Justicia, que suma 63.