El Valencia de Pizzi empató con Osasuna y se alejó de la zona de Copas

En su visita a Osasuna, los dirigidos por el argentino empataron 1-1. Así, el conjunto "Che", que contó con Cartabia desde el inicio, quedó un poco relegado de la zona de copas, ya que se ubica a siete puntos del Villarreal, que todavía no jugó. Igualmente, el elenco de Pizzi se mentaliza en la semifinal de la Europa League ante el Sevilla. Además, Levante igualó 0-0 con Getafe (titular: Lisandro López). Y Real Sociedad venció 2-1 al Espanyol

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
Con tres partidos continuará la fecha 34

de la Liga de España, que arrancó ayer con el triunfo por 2 a 0 del Atlético Madrid ante Elche. De esta manera, el "Colchonero" de Diego Simeone sigue en lo más alto con 85 puntos, por lo que le lleva seis de ventaja a Real Madrid y siete a Barcelona. Los "Merengues" postergaron su partido ante Valladolid y los catalanes jugarán mañana ante Athletic Bilbao. No obstante, hoy sábado habrá tres cotejos:

Osasuna-Valencia; Levante-Getafe; Real Sociedad-Espanyol.


OSASUNA 1-1 VALENCIA: En Pamplona, se presentó el local ante el equipo de Juan Antonio Pizzi, que pese a tener su mente enfocada en la semifinal de ida por la Europa League ante el Sevilla, rival el próximo jueves y el 1 de mayo, respectivamente, contaba con la chance de seguirle descontando unidades al Villarreal, que es último equipo que se está quedando con un cupo de la copa internacional. Sin embargo, el conjunto "che" apenas pudo rescatar un empate, que lo dejó a siete puntos del "Submarino Amarillo", que todavía no jugó. Federico Cartabia fue titular y Pablo Piatti ingresó en el complemento en Valencia; Emiliano Armenteros hizo lo propio en el local que está muy cerca de la zona del descenso.

Embed



LEVANTE 0-0 GETAFE: en un partido de interés total para el visitante (el local ya está relegado de la zona de clasificación a las copas internacionales y no sufre con el descenso), no se sacaron ventajas y los "Azulones" alcanzaron la línea del Valladolid (17º), que debe un partido. Lisandro López fue titular y jugó los 90 minutos en un conjunto que perdió a Alexis a falta de 10 minutos para el final (expulsado) y aguantó el resultado para no irse con las manos vacías.


REAL SOCIEDAD 2-1 ESPANYOL: el conjunto vasco dio un gran paso para aparecer en los planos internacionales en la próxima temporada. Con esta victoria agónica con tantos de Sergio Canales y Carlos Vela (John Córdoba había puesto en ventaja a los catalanes, que tuvieron de titular a Diego Colotto). Los de San Sebastián le sacaron 9 unidades de ventaja al Valencia, cuando restarán disputarse 12.

Embed