Sigue la guerra de Flavio Mendoza y la mujer de Mariano Iúdica por Stravaganza

El escándalo se desató por el pedido de Romina Propatta de que no se cambien las coreografías de la obra sin su consentimiento

Compartir
Compartir articulo
El escándalo se desató por el pedido de Romina Propatta de que no se cambien las coreografías de la obra sin su consentimiento

Pedro Mollura, abogado de Romina Propatto, brindó detalles acerca de la mediación que se produjo con Flavio Mendoza y Ariel Diwan por los derechos de autor de la obra Stravaganza. El apoderado legal de la mujer de Mariano Iúdica aclaró: "No lo conozco a él. Ni un café tomé. Todavía no hay en la Justicia ninguna medida".

El escándalo explotó cuando Mendoza utilizó la red social Twitter para expresar su dolor cuando se enteró de la citación para llegar a un acuerdo. El productor Ariel Diwan ya había opinado acerca de la pelea de los coreógrafos y había asegurado: "Romina cobra 2 puntos de la recaudación bruta. Por eso no entendí cuál es el reclamo. Porque ella no trabaja, no viene hace dos años". "Iúdica y su mujer son lo peor que vi en mi vida", dijo furioso.

"El primer punto estratégico que consideré fue ir a una mediación. No pasa solo por lo patrimonial sino por lo moral de su autoría en las coreografías que cambiaban sin su consentimiento", explicó en Intrusos.

Confirmó que en cuanto a lo patrimonial, que irá en una segunda instancia, se debe a una suma de dinero que tendría que haber recibido Propatto cuando asistía al teatro.

Además, el apoderado legal de la mujer de Mariano Iúdica habló sobre la persona del productor: "Diwan es un violento, soberbio y se victimiza".

Luego que se retirara del piso, Luis Ventura dijo que los dichos de Pedro se deben a que Ariel lo habría amenazado de muerte, por tal motivo había radicado la denuncia en la comisaría 3, y se encontraba custodiado.