Gago realizará su recuperación con los médicos de la Selección

El volante de Boca trabajará en el predio de Ezeiza para recuperarse de su esguince de rodilla. Alejandro Sabella seguirá de cerca su evolución y analizará si podrá estar en la lista inicial de los 30 convocados

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Pese a que fue una muy mala noticia para Boca, que lo perdió para todo lo que resta del torneo, en la Selección se alegraron de que la lesión de Fernando Gago no haya sido de mayor gravedad. El volante sufrió un esguince de grado 2 en su rodilla izquierda y aunque desde el club afirmaron que le demandará 60 días de recuperación, los médicos de AFA creen que lo podrán recuperar en 45.

Como para el comienzo del Mundial de Brasil restan nada más que 55 días, los médicos de la Selección, junto con todo el cuerpo técnico y dirigentes, analizaron que lo mejor era que "Pintita" realice su recuperación en Ezeiza y con los profesionales de la salud de la "Albiceleste".

Fue así como a través de la gestión de Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca y secretario de los seleccionados argentinos en la AFA, se llegó a un acuerdo para que el volante trabaje con la Selección.

En estos momentos, Fernando Gago se encuentra con una férula en su rodilla y sigue con su pierna inmovilizada. Al cabo de las tres semanas, junto con las tareas aeróbicas, ya podrá intensificar su recuperación.

Una gran noticia par Alejandro Sabella, que podrá seguir de cerca su evolución, ya que lo considera un jugador clave para el debut de Argentina, el 15 de junio ante Bosnia en Río de Janeiro.