Higuaín también defendió a Messi: "Cuando está bien, la Selección también"

Ante tantas críticas recibidas en España, el "Pipita" le tiró un 'mimo' a la distancia a su compañero de la "Albiceleste": "Leo es el emblema total de la Selección". Además, se mostró a gusto con su estadía en el Napoli y aseguró que sigue de cerca los pasos del River de Ramón: "Me pongo contento cuando le va bien porque es mi casa. Ojalá le dé una alegría a la gente"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Con 17 goles en la Serie A, Gonzalo Higuaín conformó a todo Napoli, al margen de sus gritos en competiciones no regulares e internacionales. Está a uno de Carlos Tevez y a dos de Ciro Immobile, máximo artillero del Calcio. Para los napolitanos es un ídolo y él disfruta el presente: "Es una ciudad maravillosa para jugar al fútbol, lo viven como en nuestro país. Ojalá pueda devolver la apuesta que hicieron por mí y llevemos a este Napoli lo más alto posible".

Más tarde, llegó el momento de hablar de Argentina, a menos de dos meses de que se dé inicio al Mundial que se disputará en Brasil, escenario muy particular. "Un equipo se hace de atrás para adelante, ojalá que los que vayan puedan hacerlo de la mejor manera, después el técnico decidirá quiénes juegan, quiénes están mejor para ese momento", argumentó en Fox Sports.

Y ante tanta crítica desmedida y palos para Lionel Messi, salió como su escudo defensor a ponerle un punto a los que abusan del presente del Barcelona para hacer 'leña del árbol caído': "Leo es el emblema total de esta Selección. Cuando él está bien, el equipo también".

River tiene serias chances de dar la vuelta en este campeonato e Higuaín, surgido en la cantera "millonaria", sigue lo que sucede con el elenco de Ramón Díaz a la distancia: "Está a un punto, es una buena temporada. Cuando le va bien me pongo contento porque es mi casa, hice escuela, inferiores, debuté ahí y tengo gente conocida... Ojalá le dé una alegría a la gente".