Palermo dirigió su primera práctica en Arsenal y debutará ante Lanús

El ex entrenador de Godoy Cruz fue presentado hoy en el conjunto de Sarandí luego de la abrupta salida de Gustavo Alfaro. "Llegue a un equipo ordenado pero con objetivos a corto plazo", aseguró el flamante técnico

Compartir
Compartir articulo
 @lautarosalucho 162
@lautarosalucho 162
infobae

Finalmente, el ciclo de Gustavo Alfaro en Arsenal terminó por plena decisión de la dirigencia, que encabezada por Julio Grondona (hijo), presidente de la institución, tomó la postura de despedirlo. Y enseguida encontraron su reemplazante: Martín Palermo, quien ayer presenció el empate en Floresta junto a Abbondanzieri y Schiavi.

El "Loco"
, que tiene una única experiencia como entrenador en Godoy Cruz, donde trabajó durante todo el 2013, no dirige desde diciembre del año pasado, cuando no le renovaron el contrato en la institución mendocina. Y hoy será el momento de la presentación oficial, la cual se dará a las 11:30, luego de la práctica del equipo, que será el primer contacto entre el cuerpo técnico (sus principales colaboradores serán Roberto Abondanzieri y Rolando Schiavi) y los jugadores.

De esta manera, el debut de Palermo dirigiendo al equipo de Sarandí será el domingo, cuando desde las 17 reciba a Lanús, equipo que es comandado por su gran amigo, Guillermo Barros Schelotto. Luego, la próxima semana, será el momento de la primera prueba de fuego: el jueves, a partir de las 21:15, se medirá, en su estadio, con Unión Española, en un encuentro correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.