Junior Fernandes, un seleccionado chileno sufrió una dura lesión y se perderá el Mundial

Junior Fernandes, hombre del Dinamo Zagreb de Croacia y con muchas chances de integrar la lista de 23 del seleccionado que conduce el argentino Jorge Sampaoli, sufrió una dura lesión en el peroné por la que debió ser operado y es casi un hecho que no podrá estar en la Copa del Mundo de Brasil. MIRÁ LA DURA LESIÓN

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

La proximidad de la Copa del Mundo en Brasil levanta las expectativas de jugadores e hinchas. Pero también arruina las ilusiones de los que sufren lesiones. Poco menos de dos meses para que se abra la acción del 20º Mundial y, mientras algunos pelean contrarreloj para recupererse y poder estar, como Radamel Falcao, otros sufren por verse más afuera que adentro.


Esta es la situación del delantero de la Selección de Chile, Junior Fernandes, que en las últimas horas sufrió una dura lesión que lo dejan casi excluido de la competencia. La "Pantera", de padres brasileños, "fue gravemente herido en el peroné" y debió ser operado. La recuperación le demandaría poco más de dos meses y todo hace creer que no podrá estar en tierras cariocas.


El jugador surgido del Cobreloa y que tuvo un paso por el Bayer Leverkusen de Alemania, sufrió la lesión en un encuentro de su equipo, Dinamo Zagreb, ante el Split. El marcador central rival, Rugasevic, lo cruzó feo en mitad de campo e inmediatamente debió ser sacado del campo de juego en camilla. El punta de 25 años había debutado en 2011 con la camiseta de Chile y luego de formar parte de varias convocatorias del equipo del argentino Jorge Sampaoli, era uno de los apuntados para estar en la lista de los 23.