Alerta Mundial: Higuaín se fue lesionado del entrenamiento de Napoli

A menos de dos meses para la Copa del Mundo de Brasil y a semanas de entregarse la lista preliminar, el '9' de la Selección de Alejandro Sabella encendió la alarma en la práctica del Napoli. El "Pipita" sufrió un golpe en la pierna izquierda y debió dejar los movimientos de manera prematura. Aunque desde el club afirmaron que no es de gravedad, se perderá el próximo duelo

Compartir
Compartir articulo
infobae
A menos de 56 días

para el inicio de la actividad mundialista en Brasil, cualquier detalle enciende la alarma en el 'bunker' de Alejandro Sabella.

El 13 de mayo deberá entregar la lista preliminar de 30 futbolistas

y quiere tener certezas antes de cerrar todos los apellidos. Los 'dolores de cabeza' no se detienen para "Pachorra". Al

y

, se le sumaron

y las dudas sobre

tras su desgarro en el muslo derecho.


Como si esto fuera poco, hoy el entrenador se 'desayunó' con otra mala: Gonzalo Higuaín debió dejar el entrenamiento de su equipo, el Napoli, de manera prematura por un duro golpe en la pierna izquierda. El delantero, que será parte de los 'cuatro fantásticos' junto a la "Pulga", el "Kun" y Ángel Di María, seguramente se perderá la visita de su equipo al Udinese de este sábado.


"Gonzalo Higuaín presenta un traumatismo en la pierna izquierda y necesitará varios días de recuperación", reflejó el twitter oficial de la institución italiana. La lesión del "Pipita", que venía de anotar tres goles ante la Lazio, preocupa porque de ser lenta su recuperación podría perderse la final de la Copa Italia ante Fiorentina que se disputará el próximo 3 de mayo.


Aunque todo hace preveer que el ex River, que es el cuarto goleador del torneo italiano con 17 anotaciones detrás de Ciro Immobile (Torino), Luca Toni (Hellas Verona) y Carlos Tevez (Juventus), no tendrá problemas para estar en condiciones en el comienzo de los entrenamientos de la Selección, en la previa al comienzo del Mundial. ¿El primer compromiso de la albiceleste? amistoso el 4 de junio ante Trinidad y Tobago, luego, tres días después, enfrentará a Eslovenia.