Centurión, desde Genoa, bancó a Camoranesi en la pelea con Mostaza Merlo

Ricardo Centurión, actual hombre del Genoa de Italia y ex Racing, salió a apoyar a través de las redes sociales al mediocampista de la "Academia". El ex hombre de la Juventus viene de ser separado del plantel por criticar duramente el estilo de juego de Reinaldo Merlo. "Mauro Camoranesi, campeón del mundo. Una leyenda del fútbol, te banco a muerte", escribió "Ricky" en su Twitter

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Los resultados aparecieron parcialmente en Racing y todo parecía estar tranquilo. La bandera celeste flameaba demostrando que no había peligro, pero de golpe una tormenta inesperada se posicionó nuevamente en Avellaneda y empezó a generar inquietud en todas las partes de la institución. Mauro Camoranesi, próximo a retirarse de la práctica profesional de fútbol, tiró un 'dardo' envenenado contra Reinaldo Merlo.


El mediocampista fue muy duro contra el estilo de juego de "Mostaza" y afirmó que hoy el equipo es 'San Saja'. "La pretensión es defenderse en los últimos 30 metros; pero yo tengo otra mentalidad", analizó el surgido de Aldosivi de Mar del Plata. Al instante, la respuesta desde adentro del plantel llegó a través de Fernando Ortíz, quien resaltó no estar "en nada de acuerdo" con él. Al mismo tiempo, la institución tomó cartas en el asunto y lo separó del plantel.


En esa disputa entre Racing y el ex hombre de la Juventus apareció un protagonista inesperado: Ricardo Adrián Centurión, juvenil surgido de la cantera del club y que forma parte de las filas del Genoa italiano en la actualidad. A través de su Twitter (@Centu26), el volante escribió: "#maurocamoranesi campeon del mundo una leyenda del fútbol, te banco a muerte".