Chichizola: "No quiero estar más sentado en el banco"

La gran figura del "Millonario" ante Estudiantes en La Plata reconoció su buen nivel y hasta manifestó que le gustaría ganarse un lugar como titular en el club. "Quiero seguir en River y atajar, ya tengo edad para hacerlo", expresó. Por otro lado, feliz por el rendimiento ante la lesión de Marcelo Barovero, reveló que "necesitaba algo así para la confianza"

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Único Ciudad de La Plata, River empató 0-0 con Estudiantes y no pudo subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo, la excursión a la casa del "Pincha" podría haber sido con peores dividendos de no haber sido por la labor de Leandro Chichizola, quien fue uno de los puntos más destacados del equipo de Ramón Díaz y salvó muchas veces su valla, principalmente atajándole un penal a Guido Carrillo.


"A veces cuesta entrar al equipo en una definición de torneo cuando no te toca jugar, pero creo que resolví de la mejor manera y me da mucha confianza. Necesitaba un partido así. Genera seguridad para mis compañeros, el cuerpo técnico y para mí mismo, que es lo más importante", enfatizó en la conferencia de prensa el hombre que reemplazó a Marcelo Barovero, el titular indiscutido que sufrió un desgarro y necesitará dos semanas más de recuperación.


El surgido de la cantera, quien calificó como "bueno" su rendimiento y valoró los minutos en la Reserva para saltar a la Primera con suficiencia, habló sobre su futuro como profesional y admitió que desea con ansiedad ganarse un espacio como dueño de la valla. "Quiero atajar, estoy en una edad para hacerlo, no quiero sentarme más en el banco de los suplentes", manifestó con convicción ¿Seguirá defendiendo el buzo del elenco de Núñez? "Estamos negociando, pero la idea mía es quedarme en River. Desde el primer día me abrieron las puertas y me formaron, eso inclina la balanza para continuar", resumió.


A su vez, consultado por la posibilidad de aceptar un ofrecimiento de otro equipo para ganar continuidad, Chichizola indicó que "eso se verá llegado el momento, pero es una decisión difícil de tomar".


En tanto, sobre un análisis del Torneo Final que tiene al cuadro de Ramón por detrás de los líderes Colón y Estudiantes, a una unidad de distancia, consideró que "el tramo que se viene va a ser importante, está todo parejo y la diferencia se puede hacer ahora. El empate de ayer nos servirá si hacemos las cosas bien ante Vélez".