La monja que canta que "las chicas sólo quieren divertirse"

Sor Cristina Scuccia volvió a maravillar al jurado de La Voz, el concurso musical del que participa en Italia

Compartir
Compartir articulo
Sor Cristina Scuccia volvió a maravillar al jurado de La Voz, el concurso musical del que participa en Italia
  163
163

Con una notable versión de "Girls Just Want To Have Fun", el clásico de Cyndi Lauper, la monja cantante es nuevamente un suceso viral en internet.

En dúo junto a Luna Palumbo, otra de las competidoras, Cristina pasó una nueva etapa del programa tras ganarse el elogio de todos los miembros del jurado, que cuenta con la participación estelar de Raffaella Carrà.

Semanas antes, cuando hizo su primera intervención en el show, ninguno de los cuatro jueces podía creer que se trataba de una monja al dar vuelta sus sillones para ver quién tenía esa voz tan osada. Carrà le preguntó inmediatamente si estaba disfrazada o era ciertamente lo que parecía.

"Soy una monja totalmente verdadera", fue la respuesta de Scuccia, quien especificó que es de origen siciliano. Luego le preguntaron cómo se le había ocurrido ir al programa.

monja italiana la voz
El debut de sor Cristina en La Voz

"Porque tengo un don y quiero compartirlo", respondió, y arrancó un enfervorizado aplauso entre el público.

Entre risas, confesó que espera una llamada del papa Francisco por su intervención en el popular programa. "Él nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da todavía más", dijo.

Cuando debió elegir a uno de los jueces para que se convierta en su coach, se quedó con el rapero italiano J-Ax, "por ser el primero que se dio la vuelta".

"Tú y yo somos imbatibles. ¿Sabes por qué?

Somos el diablo y el agua bendita. ¡Ven conmigo!

", fue el mensaje de J-Ax para su nueva alumna.